En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¿Ya viste el videoclip de ‘Fiebre’? Wisin & Yandel cantaron una vez más junto a Ricky Martin

¿Ya viste el videoclip de ‘Fiebre’? Wisin & Yandel cantaron una vez más junto a Ricky Martin

¡El poder boricua está de regreso! El dúo Wisin & Yandel cantó una vez más junto a Ricky Martin en su último videoclip, ‘Fiebre’. ¿Todavía no lo viste? ¡Aquí te lo mostramos!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

‘Fiebre’ fue lanzado por duplicado. ¿Te preguntas por qué? Te contamos que Ricky Martin subió primero el 22 de febrero el tema en versión audio y el viernes 23 estrenó el videoclip que tanto estábamos esperando. Este tema es el más reciente junte entre los puertorriqueños. ¡El éxito está asegurado!

Con tan solo tres días desde su lanzamiento, ‘Fiebre’ ya acumula más de 5 millones de reproducciones en YouTube y ha tenido una gran aceptación por parte de los fanáticos de estos intérpretes urbanos.

La composición de este tema estuvo a cargo de Ricky Martin, Beatriz Luengo, Yotuel Romero, Andrés Castro, Wisin, Yandel, Eliot José Feliciano, Marcos Ramírez, Víctor Torres y José Ángel Torres Castro.

¿Creíste que era fácil hacer una canción? Por otro lado, la producción de ‘Fiebre’ estuvo bajo la responsabilidad de Wisin & Yandel y Andrés Castro. El videoclip fue grabado en Puerto Vallarte, México, como ya lo habían adelantado en sus redes oficiales.

Esta es la primera canción que lanzan como dúo Wisin & Yandel después de anunciar su reencuentro con bombos y platillos en Las Vegas.

Como se sabe, Ricky Martin cantará por primera vez este tema durante su gira en Dubái como parte de la promoción, para luego seguir por el continente europeo.

Por su parte, Wisin y Yandel se encuentran trabajando día y noche para tener todo listo para su tour mundial.

Aunque todavía no detallaron los países que estarán visitando, los puertorriqueños anunciaron que también estarán realizando un nuevo material discográfico como parte de su regreso.

¡No esperes más y disfruta de ‘Fiebre’!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios