Farruko estrena videoclip mostrando su nueva faceta en la salsa junto a Víctor Manuelle [VIDEO]

Farruko estrena videoclip mostrando su nueva faceta en la salsa junto a Víctor Manuelle [VIDEO]

¿Dudabas del talento de Farruko? El último estreno del puertorriqueño quizás te haga cambiar de parecer. ‘Farru’ mostró su nueva faceta en la salsa junto a Víctor Manuelle.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El junte de los boricuas Farruko y Víctor Manuelle dará que hablar por un buen tiempo. Te contamos que hace unas horas se estrenó el videoclip oficial de ‘Amarte duro’ que, en pocas horas, logró superar las 96 mil visitas en YouTube.

Farruko anunció hace más de un mes que haría su debut en la salsa junto a su compatriota. Aunque el lanzamiento estaba programado para otra fecha, finalmente podemos disfrutar de lo más reciente de ‘Farru’.

‘Amarte duro’ fue producido por el compositor Jay Luego, quien ya ha trabajado con artistas puertorriqueños como Luis Fonsi. El salsero Víctor Manuelle estará en nuestro país el 9 de junio con su gira ‘25/7’.

Por su parte Farruko también llegará a nuestro país con su gira mundial. A pesar de que fue el mismo cantante quien confirmó su visita a Perú, todavía se desconocen las fechas en las que se presentará. Países como Estados Unidos, Canadá y México también podrán gozar de los mayores éxitos del boricua.

Con este último lanzamiento junto al salsero, Farruko demostró una vez más su gran versatilidad y que aún le quedan muchas bocas por callar. Como se recuerda, fueron sus mismos fanáticos quienes criticaron el trabajo del artista ya que empezó a dejar el reggaetón a un lado para sacar temas de trap.

Sin embargo, esto sirvió para que el intérprete de ‘Krippy kush’ se empeñe por demostrar que puede tener éxito en cualquier género, pues con su próximo álbum ‘Gangalee’, Farruko seguirá mostrando nuevas propuestas para sus fanáticos.

Si todavía no escuchaste ‘Amarte duro’ de Farruko junto a Víctor Manuelle, prepárate porque seguramente será una de tus favoritas. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios