Programas

¡Sin miedo a nada! Farruko confirma su presencia en los Latin Billboard

2018-04-19 19:17:30
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡Sin miedo a nada! Farruko confirma su presencia en los Latin Billboard
¡Sin miedo a nada! Farruko confirma su presencia en los Latin Billboard (Foto: instagram.com/farrukoofficial)

El puertorriqueño Farruko quiere dejar atrás el tenso momento que vivió con las autoridades de su país y confirmó su presencia en los Latin Billboard.

No podía faltar uno de los boricuas más populares de los últimos tiempos. Si sus colegas como Maluma, J Balvin, Ozuna, Karol G, Yandel y más confirmaron su asistencia, Farruko no podía quedarse atrás.

Tal parece que los permisos para salir del país que se le otorgaron a Farruko siguen en pie. Te contamos que el intérprete de ‘Fuego’ y ‘Krippy Kush’ dejó más que claro que formará parte de esta gala que premia a lo mejor de la música latina. “¡Nos vemos en el escenario!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Recordemos que la imagen de ‘Farru’ se encontraba en el ojo de la tormenta luego de que se lo acusara por un supuesto tráfico de dinero. Las autoridades de su país lo encontraron en la casa de su madre y lo llevaron a la sede policial, donde tuvo que rendir sus declaraciones en el tribunal.

-> Farruko y su excelente regreso a los escenarios en Costa Rica

Unas horas después, el artista urbano fue liberado, pero tuvo que pagar una fuerte cantidad de dinero por su fianza. Según diferentes fotografías que compartió en sus redes sociales, se pudo observar que estuvo con un grillete en su pierna izquierda durante una semana, tiempo en el cual estuvo siendo investigado.

Sin embargo, las mismas autoridades fueron quienes le dieron el permiso para que Farruko pueda realizar con normalidad sus compromisos musicales alrededor del mundo. 

-> La fama y fortuna que alcanzó a tener Farruko en poco tiempo

989001211

989001211

Escúchanos en vivo