Programas

El próximo tema de Farruko será junto a Ñengo Flow

2018-04-24 19:49:26
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El próximo tema de Farruko será junto a Ñengo Flow
El próximo tema de Farruko será junto a Ñengo Flow (Foto: instagram.com/farrukoofficial / instagram.com/nengoflowofficial)

Las nuevas noticias de Farruko llegan directamente desde Puerto Rico. El cantante mostró en las redes sociales su próximo tema y será junto a Ñengo Flow.

¿El sueño de muchos se verá cumplido? ‘Farru’ mostró un pequeño adelanto de su próxima colaboración musical y será junto a su compatriota Ñengo Flow. Esta noticia generó todo tipo de comentarios entre sus seguidores, quienes no pudieron aguantar la felicidad.

“No subestimen. Los verdaderos Gangalee”, escribió Farruko en su cuenta de Instagram, junto a un pequeño clip en donde se le ve, al parecer, en su moto. De fondo se escucha la canción que ya estaría grabada junto a Ñengo Flow.

Cabe resaltar que estos artistas ya habían cantado antes, pero fue hace muchísimos años. Además, participaron juntos en varias colaboraciones de otros colegas.

Aunque no mostró mayores detalles de la fecha de lanzamiento o el nombre de este sencillo, Farruko ya causó intriga entre sus miles de fans, quienes están a la espera de este estreno.

“No eres perfecto, pero sí único”, “Que comience el juego”, “¡Suéltenlo ya!”, “Siempre sorprendiendo”, “Sin palabras”, son algunas de las reacciones que generó este pequeño pero grandioso adelanto.

Esta sería la primera canción que estrenaría Farruko desde el problema que tuvo en el aeropuerto a su llegada a Puerto Rico por no reportar una cierta cantidad de dinero que llevaba.

-> No te pierdas a Farruko, Lary Over y Farina juntos en 'Carbon Sport' [VIDEO]

Por otro lado, sería la segunda canción que muestre de su álbum ‘Gangalee’, pues la primera fue ‘Fuego’, que fue estrenada el 9 de febrero y ya tiene casi 9 millones de reproducciones en YouTube.

Aquí te dejamos el adelanto que mostró Farruko en sus redes sociales.

-> Chencho, de Plan B, cantó en el Coliseo de Puerto Rico junto a Ñengo Flow

 

Está de Moda

989001211