Programas

Farruko recuerda los momentos más peculiares de su carrera artística [VIDEO]

2018-01-08 18:00:48
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko recuerda los momentos más peculiares de su carrera artística [VIDEO]
Farruko recuerda los momentos más peculiares de su carrera artística (Foto: instagram.com/farrukoofficial=

El cantante puertorriqueño Farruko mostró a sus seguidores una serie de videos con los momentos más peculiares de su carrera artística. No lo reconocerás en la primera escena. 

Hace un par de días, Farruko subió a su cuenta de Instagram una publicación que recopila varios videos que muestran los cambios que ha sufrido a lo largo de su trayectoria artística. “Simplemente momentos de Farruko. Más de 10 años en el juego y seguimos aquí”, escribió en la publicación. En uno de los videos se puede observar al cantante bailando en un carro al ritmo de ‘La bamba’ y llevando un look totalmente distinto al actual.  

Además, en un par de los videos que compartió, el cantante dejó bien en claro su posición con respecto al nuevo género en el que decidió incursionar: el trap. “Hoy en día, el trap en el mercado latino tiene una aceptación increíble. Lo vemos en descargas y visitas”, señaló y luego añadió: “Siempre se habla, siempre se dice. Lo mismo en el deporte, en la radio, en la televisión. Vivimos en un mundo que no es perfecto”.

-> ¿Ya viste el nuevo videoclip de ‘Mi forma de ser’, de Farruko? [VIDEO]

Farruko es uno de los artistas que no se preocupan por lo que los demás piensen de él.  Prueba de ello es que logró superar las críticas cuando decidió cambiar de estilo musical. Dentro de todas las polémicas en las que se vio envuelto, el intérprete de ‘Krippy Kush’ siempre se ha mostrado transparente ante sus miles de seguidores y haciendo la música que a él más le gusta. 

-> Escucha el adelanto de la nueva colaboración de Farruko

 

Simplemente momentos de #Farruko #Farru mas de 10 años en el juego y seguimos aqui #Miformadeser

Una publicación compartida de Farruko (@farrukoofficial) el

 

Está de Moda