Farruko agradeció el apoyo que le están dando a su tema ‘Inolvidable’

Farruko agradeció el apoyo que le están dando a su tema ‘Inolvidable’

¡En su mejor momento! Farruko le dedicó unas palabras de agradecimiento a toda su fanaticada por el apoyo a su último tema. ‘Inolvidable’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Él quiso y él pudo. ‘Farru’ dejó en claro la razón por la que se lo considera uno de los artistas urbanos más exitosos de los últimos tiempos. Muy aparte de los polémicos temas en los que se ha visto involucrado, el puertorriqueño está viviendo su mejor etapa musical en los escenarios con su gira por mundial.

“Agradecido con ustedes por cómo se han encariñado con mi nuevo tema ‘Inolvidable’, gracias. Solo les quiero dar gracias, para mí es algo súper bonito, me llena y me enorgullece que lo que hago con amor y pasión les guste y se lo vivan”, señaló Farruko en un video en el que resumió un grato momento de su tour.

Por si fuera poco, aprovechó la publicación para adelantar que está trabajando en nueva música y advirtió a sus fans a estar pendientes de sus noticias, puesto que en cualquier momento puede estrenar un nuevo tema sin aviso previo, tal y como lo hizo con ‘Inolvidable’. Así es, este sencillo fue lanzado el 31 de mayo del presente mes sin que el músico mostrara algún adelanto. Sin embargo, la estrategia le dio resultado, ya que hasta el momento tiene cerca de 43 millones de visitas en YouTube.

Por otro lado, Farruko continuará con su gira por diferentes localidades de Estados Unidos y próximamente también llegará a México y Panamá con sus mayores éxitos

‘GANGALEE’ EN CAMINO

El intérprete de ‘Krippy kush’ está puliendo los detalles para su disco ‘Gangalee’ y, de momento, están confirmadas dos canciones: ‘Incondicional’ y ‘Fuego’. Además, se supo que Zion & Lennox participará en el material discográfico. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios