Programas

Farruko ya empezó las grabaciones de su nuevo álbum ‘Gangalee’ [VIDEO]

2018-01-15 19:24:44
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko ya empezó las grabaciones de su nuevo álbum ‘Gangalee’ [VIDEO]
Farruko ya empezó las grabaciones de su nuevo álbum ‘Gangalee’ (Foto: instagram.com/farrukoofficial)

El cantante urbano Farruko anunció a través de sus redes sociales que ya empezó las grabaciones de los videoclips de su nuevo álbum ‘Gangalee’. ¿Qué sabemos de lo nuevo de Farruko?

El cantante puertorriqueño anunció el año pasado que ya había empezado las grabaciones de su nuevo álbum ‘Gangalee’, que significa guerrero. Además, sorprendió diciendo que para esta producción volverá a lo que es lo suyo “En este álbum vuelvo a las raíces, de lo que siempre he hecho, de lo que siempre me ha gustado que es la música reggae. Obviamente mezclo con el reggaetón, el dancehall”.

Asimismo, Farruko dejó en claro los deseos que tiene para su próximo álbum. “Los que han escuchado y seguido la carrera de Farruko desde mis comienzos, han visto los temas como ‘Te iré a buscar’ y ‘Besas tan bien’ que tienen esa esencia jamaiquina y pues quiero volver a eso y hacer un álbum completamente así”, señaló.

-> Las mejores interpretaciones de los fanáticos de Farruko con ‘Mi forma de ser’ [VIDEOS]

Sin embargo, respondió a las personas que lo critican por haber cambiado de género tan rápido. “O sea ya no estoy en hacer álbumes de reggaetón, no estoy en eso. Estoy creando conceptos. Por ejemplo, el álbum de ‘TrapXficante’ que es completamente trap y ahora vamos a hacer un álbum con una esencia jamaiquina. Van a tener dancehall, reggae, obviamente reggaetón, pero variado. Quiero hacer cosas diferentes, que la gente vea que somos creativos”, resaltó Farruko quien explica que no solo se centró en el trap sino que quiere innovar en nuevos géneros musicales.

Por otro lado, el intérprete de ‘Krippy Kush’ contó que ya tiene seis temas preparados y que están trabajando en las próximas producciones para empezar un nuevo año con una nueva etapa en su carrera como artista urbano.

-> ¿Cómo fue para Farruko trabajar con Nicki Minaj en ‘Krippy Kush’?

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo