En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Farruko ya empezó las grabaciones de su nuevo álbum ‘Gangalee’ [VIDEO]

Farruko ya empezó las grabaciones de su nuevo álbum ‘Gangalee’ [VIDEO]

El cantante urbano Farruko anunció a través de sus redes sociales que ya empezó las grabaciones de los videoclips de su nuevo álbum ‘Gangalee’. ¿Qué sabemos de lo nuevo de Farruko?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El cantante puertorriqueño anunció el año pasado que ya había empezado las grabaciones de su nuevo álbum ‘Gangalee’, que significa guerrero. Además, sorprendió diciendo que para esta producción volverá a lo que es lo suyo “En este álbum vuelvo a las raíces, de lo que siempre he hecho, de lo que siempre me ha gustado que es la música reggae. Obviamente mezclo con el reggaetón, el dancehall”.

Asimismo, Farruko dejó en claro los deseos que tiene para su próximo álbum. “Los que han escuchado y seguido la carrera de Farruko desde mis comienzos, han visto los temas como ‘Te iré a buscar’ y ‘Besas tan bien’ que tienen esa esencia jamaiquina y pues quiero volver a eso y hacer un álbum completamente así”, señaló.

Sin embargo, respondió a las personas que lo critican por haber cambiado de género tan rápido. “O sea ya no estoy en hacer álbumes de reggaetón, no estoy en eso. Estoy creando conceptos. Por ejemplo, el álbum de ‘TrapXficante’ que es completamente trap y ahora vamos a hacer un álbum con una esencia jamaiquina. Van a tener dancehall, reggae, obviamente reggaetón, pero variado. Quiero hacer cosas diferentes, que la gente vea que somos creativos”, resaltó Farruko quien explica que no solo se centró en el trap sino que quiere innovar en nuevos géneros musicales.

Por otro lado, el intérprete de ‘Krippy Kush’ contó que ya tiene seis temas preparados y que están trabajando en las próximas producciones para empezar un nuevo año con una nueva etapa en su carrera como artista urbano.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios