Programas

Farruko aprendió la lección con su nuevo álbum 'Gangalee'

2018-03-02 21:48:13
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko aprendió la lección con su nuevo álbum 'Gangalee'
Farruko aprendió la lección con su nuevo álbum 'Gangalee' (Foto: instagram.com/farrukoofficial)

El puertorriqueño Farruko habló en una entrevista acerca de la experiencia personal que tuvo con la grabación de su nuevo álbum ‘Gangalee’. ¡Lección aprendida para ‘Farru’!

Desde el año pasado el puertorriqueño viene trabajando en un nuevo material discográfico que se espera sea lanzado a mitad de este año. ‘Gangalee’ será el nombre del nuevo disco de Farruko, donde mezclará diversos géneros musicales, como el reggaetón, reggae, afrobeat funk y dancehall.

Sin embargo, por cada experiencia siempre se gana algo positivo. Farruko contó que durante estos meses de trabajo en su estudio de grabación aprendió muchas cosas como, por ejemplo, que ya no es tan importante cantar por fama ni por dinero.

“Mi música, mi arte, no lo hago para complacer oídos ajenos sino para que el que se quiera identificar con mi obra y con lo que yo sentía en ese momento. El que quiera escuchar, bien y el que no, pues, tiene más opciones de artistas para escuchar”, sostuvo, fiel a su estilo el intérprete de ‘Fuego’.

“Ya no canto por fama ni por dinero, ese fue mi error desde el principio de mi carrera y me mal acostumbré y al fanático también” continuó diciendo. 

-> Nacho y Farruko se presentarán en festival de Costa Rica

Además, agregó que ahora hace sus canciones porque le gusta y ya no es necesario ponerse reglas ni restricciones para que su música le guste a todo el mundo.

Entre otras buenas noticias, te contamos que Farruko anunció hace unos días los países que estará visitando para su próximas gira mundial y Perú está entre ellos. Aunque no reveló las fechas ni lugares donde estará cantando sus mayores éxitos, estamos seguro de que el boricua será bien recibido por sus seguidores en nuestro país.

-> Farruko llegará a Perú con su gira mundial

Está de Moda
Document

989001211

989001211