Programas

Farina y su peculiar manera de seguir promocionando sus canciones [VIDEO]

2018-04-02 20:57:42
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Farina y su peculiar manera de seguir promocionando sus canciones [VIDEO]
Farina y su peculiar manera de seguir promocionando sus canciones (Foto: instagram.com/farinamusic)

Luego de estrenar cinco canciones en un solo día, Farina sigue promocionando sus próximos estrenos de una manera peculiar en las redes sociales.

Tal parece que la colombiana tiene planeado seguir sorprendiéndonos con el lanzamiento de nuevas canciones. Te contamos que Farina compartió un video en su cuenta de Instagram donde se la ve caminando y a la vez interpretando su próximo lanzamiento.

En el video, se ve a ‘La nena fina’ caminar por el pasillo del Talking Stick Resort Arena de Arizona. ¿La razón? Pues fue telonera de dos conciertos de Romeo Santos en Estados Unidos y aprovechó para mostrar a sus fanáticos el adelanto de su próximo tema musical mientras salía al escenario a dar su show.

Con un sensual traje, digno de una diva, Farina mostró lo que miles de seguidores estaban esperando: el adelanto de ‘Dale pa´tras’. Además, se supo que este tema estará bajo la producción de Alcover y Xtassy Abreu.

Por si no lo sabías, hace unas semanas, la artista urbana mostró el adelanto de cinco temas y hace unos días lanzó de manera repentina y sin avisar las cinco canciones en su canal de YouTube.

Una de las peculiaridades que se dio con estos adelantos es que, en cada video que mostraba en sus redes sociales, Farina tenía un look distinto. Pasó de tener el cabello lacio y pintado de rubio a tener su cabello lleno de trenzas. Y, en este último adelanto, la artista tiene el cabello negro y lacio.

En menos de una semana fuimos testigos de los drásticos cambios de look que se realizó la artista para promocionar sus canciones.

-> ¡Farina estrenó 5 canciones en un solo día! [VIDEO]

Aunque ningún tema cuenta con un video oficial, Farina no quiere perder la pisada y realizó estos estrenos con un formato de video lyric.

No te pierdas el último adelanto que mostró Farina. ‘Dale pa’ tras’ será lo próximo que escuches de la colombiana.

-> Farina se volvió a cambiar de look para promocionar su nueva canción

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo