Escucha el adelanto que mostró Farina de su próximo tema: ‘Toma mi mano’ [VIDEO]

Escucha el adelanto que mostró Farina de su próximo tema: ‘Toma mi mano’ [VIDEO]

La colombiana Farina sigue pisando fuerte en el camino a ser una de las cantantes icónicas del género urbano. ¿Ya escuchaste el adelanto de su próximo tema ‘Toma mi mano’?

¡No para de sorprendernos! En menos de una semana, Farina anunció el lanzamiento de su tercer sencillo. Aunque no dijo cuándo estaría disponible para todo su público, la cantante ya tiene casi todo listo para revolucionar, una vez más, a la industria musical con su talento. 

“Sé que a veces quieres gritar, pero te calles. Que has pensando en renunciar, en tirar la toalla. Dios le da a sus mejores soldados las más duras batallas. Duele que te engañen, que te mientan, que te fallen. El tiempo hará que te extrañen”, dice la letra que mostró en su adelanto de las redes sociales.

Como ya te dijimos, este es el tercer anuncio y adelanto que mostró Farina. Asimismo, señaló que en los próximos días estará disponible en Spotify su tema ‘Casanova’ junto a Wyclef Jean. 

Este sencillo ya está disponible desde hace más de un año en YouTube, pero sus fanáticos no podían disfrutar de este tema en otras plataformas digitales. Farina los escuchó y estará estrenando esta canción con una versión especial realizada en estudio.

Tal parece que Farina es otra desde su participación en el Festival Viña del Mar. ¿La razón? Los sorpresivos anuncios de sus nuevos temas.

Sabemos que la colombiana hizo una promesa de mostrarse más activa musicalmente hablando, pero no pensamos que mostraría el adelanto de tres temas en tan poco tiempo. Ahora, solo nos queda esperar y ver con qué nos sorprende.

Mientras tanto, disfruta de este extracto que publicó en sus redes sociales:

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios