Farina rindió homenaje a Terminator con su nuevo look

Farina rindió homenaje a Terminator con su nuevo look

¡No puede con su genio! Farina sorprendió a sus seguidores con una peculiar vestimenta que rinde homenaje a Terminator. ¿Todavía no viste su increíble look?

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Durante los últimos días, la artista colombiana ha dado que hablar en los medios de comunicación, algunas veces por sus numerosos lanzamientos musicales y otras por los llamativos pero encantadores cambios de look que luce. Esta vez fue por la segunda alternativa. ¡Mira cómo lució Farina!

Parece que los cambios de look son la herramienta más eficiente que tiene la intérprete de ‘Mucho pa´ti’ y ‘Como yo’ para llamar la atención. En una de sus últimas publicaciones, la colombiana luce un sexy look que dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores en Instagram.

“Flow terminator”, escribió Farina en la fotografía, donde se la ve con un top negro y un pantalón del mismo color. A su vez, portó también un collar dorado y unos lentes oscuros futuristas. Además, aprovechó para hacer uso de la frase célebre de la película (“¡Hasta la vista baby!”) en el pie de la fotografía.

La mayoría de sus fanáticos quedaron más que encantados con este nuevo look de la colombiana. “¡Muy bonita!”, “Te quedan muy lindos esos lentes”, “¡Me voy para Colombia!”, “Te ves divina”, son algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos en la fotografía, que ya tiene más de 13 mil me gusta.

ÚLTIMOS ESTRENOS

Farina lanzó el último viernes 7 canciones. Así es, no estás leyendo mal. La cantante urbana rompió todos los protocolos y lanzó sus sencillos ‘Mírame’, ‘Casanova’, ‘Mejor estar sola’, ‘Rub a dub’, ‘Dale pa´ tras’, ‘Malo’ y ‘Plan b’. ¡Todo esto en un solo día!

¿Qué te pareció este look de Farina?

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios