En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Farina habló por primera vez sobre su participación en la serie mexicana 'Rebelde'

Farina habló por primera vez sobre su participación en la serie mexicana 'Rebelde'

Se especuló mucho sobre la participación de Farina en la serie mexicana Rebelde, pero, ¿será cierto? ¡Entérate qué dijo la colombiana sobre estas especulaciones!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La talentosa cantante urbana Farina comentó sobre su supuesta participación en la serie mexicana, luego de que ella misma compartiera en sus redes sociales una fotografía junto al productor de Rebelde. “Yo fui a televisa a hacer algo muy especial para un proyecto, no voy a estar en RBD, pero si voy a hacer una participación especial y eso es todo”, explicó La Nena Farina, quien se mostró muy confundida por las especulaciones.

La colombiana se encuentra actualmente en Nueva York para pulir algunos detalles de sus próximas producciones musicales. Además, uno de los motivos principales para que la Farina siga en Estados Unidos es que probablemente sea la telonera de algunas presentaciones de la gira ‘Golden Tour’ de Romeo Santos.

Durante los últimos meses, el poder femenino en la industria de la música ha ido creciendo cada vez más y de esto es consciente la colombiana, quien asegura tener algunos proyectos a futuro con Becky G, Karol G y Natti Natasha. 

“Yo me siento orgullosa de cada una, de Natti, Karol, Becky. Me parece que están haciendo un papel espectacular. Me encanta cómo están enalteciendo al mundo entero con su música, estamos demostrando que hay una nueva generación de mujeres que estamos dando de qué hablar a nivel mundial y hay varios proyectos con ellas”, señaló. Cabe mencionar que, aparte de esto, Farina ya tiene grabados algunos temas que contarán con la participación de Bryant Myers, Darell y una cantante estadounidense. 

Sobre las canciones que hablan mal de las mujeres, la cantante dijo que respeta el trabajo de sus colegas, pero también resaltó que hay nuevos talentos que están haciendo historia en la música urbana y que cada uno mantiene su estilo.

Por último, La Nena habló acerca de su primera participación en el Festival de Viña del Mar y dijo sentirse muy feliz y honrada. “Es uno de mis sueños representar a mi país porque es donde se presentan los artistas más representativos de sus tierras”, añadió. También adelantó que estará cantando su tema ‘Portarme mal’, que está escrito por ella misma, y tendrá más de 20 bailarinas en el escenario con una banda en vivo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios