Farina estrenó su última canción en esta plataforma digital [VIDEO]

Farina estrenó su última canción en esta plataforma digital [VIDEO]

Porque muchos fanáticos se lo pedían a gritos, Farina por fin estrenó su última canción en esta plataforma digital.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Fue la misma Farina la encargada de confirmar la increíble noticia de que finalmente su tema ‘Portarme mal’ está disponible en Spotify. Muchos de sus seguidores se lo habían pedido en sus diversas redes sociales y parece que la intérprete los escuchó.

‘Portarme mal’ fue el tema que eligió la artista urbana para representar a Colombia en el Festival de Viña del Mar la semana pasada. A pesar de no haber ganado ninguna gaviota, la colombiana se llevó algo más de su primera participación en la Quinta Vergara.

Te contamos que luego de las tres exitosas presentaciones que tuvo la intérprete de ‘Mucho pa´ ti’, la expectativa de su fanaticada por escuchar este tema creció. Es por eso que Farina decidió también subir rápidamente un video lyric a YouTube.

Recordemos que la única versión que tenían disponible sus seguidores era la vez que cantó en los Latin Grammy el año pasado.

Sin embargo, el anuncio más importante vino después. Luego de haber estado trabajando durante meses en su estudio de grabación, Farina confirmó que muy pronto estarán disponibles sus nuevas canciones. “En unos días más música nueva”, señaló.

Cabe resaltar que la colombiana puso una pausa a sus actividades artísticas para concentrarse al 100% en su debut en el Festival Viña del Mar, donde también se presentaron sus colegas Prince Royce, Ha*Ash, Jesse & Joy, Luis Fonsi, Zion & Lennox, entre otros.

Por si todavía no lo viste, aquí te dejamos el video lyric de ‘Portarme mal’, que está disponible desde hace una semana.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios