Programas

¡Farina estrenó 5 canciones en un solo día! [VIDEO]

2018-03-26 21:22:15
Compártelo en:
compartir
Video

¡Finalmente lo hizo! Farina cumplió su promesa y estrenó 5 canciones en un solo día. 

La colombiana sorprendió a sus fanáticos y realizó el lanzamiento de 5 temas sin previo aviso, ni promoción, ni nada. Farina estrenó sin titubear sus temas ‘Cuanto me gustas’, ‘Toma mi mano’, ‘Como yo’, Como me duele’ y ‘Aguacero’. En dos de ellos se puede ver a la artista interpretar las letras, pero no se tratarían de los videos oficiales. 

Si Farina se propone algo, lo cumple. ¿O todavía tienes dudas? Seguramente no, pues luego de los últimos lanzamientos que realizó la artista urbana en su cuenta de YouTube y en todas las plataformas digitales, a nadie le queda la duda de que Farina está cumpliendo poco a poco su cometido de estrenar 17 canciones a lo largo del año.

El primer tema que lanzó la colombiana fue ‘Aguacero’, que ya tiene más de 37 mil reproducciones, seguido de ‘Como me duele’ con 41 mil visitas.

-> Farina se volvió a cambiar de look para promocionar su nueva canción

‘Como yo’ fue el primer video de estos cinco que lanzó Farina. En él aparece interpretando la letra de esta canción, que ya tiene más de 95 mil reproducciones. Posteriormente estrenó ‘Toma mi mano’ y ‘Cuanto me gusta’. 

Una de las peculiaridades de estos sencillos es que Farina tuvo un look diferente para cada canción. Como se recuerda, la artista parce se realizó diferentes y drásticos cambios de look durante las últimas semanas y todo habría sido con el único objetivo de promocionar estos lanzamientos.

¡Aquí te dejamos uno de los últimos estrenos más buscados de Farina!

-> ¡Farina tiene pensado lanzar 17 canciones!

989001211

989001211

Escúchanos en vivo