Programas

Farina descuidó pequeño detalle y sus fans se lo hicieron notar

2018-04-10 21:44:13
compartir
Foto 1 DE 1
Farina descuidó pequeño detalle y sus fans se lo hicieron notar
Farina descuidó pequeño detalle y sus fans se lo hicieron notar (Foto: instagram.com/farinamusic)

¿Qué le pasó? Farina no se percató de un pequeño detalle en las fotos de sus redes sociales y sus fans se lo hicieron notar.

La exitosa cantante no se fijó en un detalle en sus últimas fotografías compartidas en su cuenta de Instagram. Te contamos que Farina estuvo muy activa en las redes sociales durante el fin de semana, pero entre tanta emoción por el lanzamiento de sus siete canciones, la artista no se percató de este detalle.

Fueron suficientes unas cuantas fotografías para que los fieles seguidores de Farina se dieran cuenta de que la colombiana venía usando en repetidas ocasiones un collar dorado. Y es que, en más de ocho publicaciones, la cantante luce este collar. 

Algunos la criticaron por la escasez de accesorios para acompañar su outfit, mientras que otros la defendieron señalando que de seguro era uno de sus favoritos y que no habría problema en que lo usara tantas veces. 

Y tal parece que estos comentarios llegaron a oídos de Farina, pues en sus tres últimos posts, la intérprete de ‘Como yo’, ‘Plan b’ y ‘Casanova’ luce un look veraniego de blanco y negro, pero sin este collar que ha dado que hablar durante las últimas horas.

-> Farina rindió homenaje a Terminator con su nuevo look

Sin lugar a dudas, Farina y sus llamativos cambios de look son un tema aparte. Esto quedó comprobado en estas dos últimas semanas donde pudimos ser testigos de diferentes facetas de la cantante. 

¿Qué esperas para disfrutar de los últimos lanzamientos de Farina? La colombiana estrenó el último viernes siete canciones en un solo día y ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

-> Farina alborota a sus fanáticos con el lanzamiento de 7 canciones [VIDEO]

 

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

 

Está de Moda