En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Famosa cantante estadounidense es la principal fuente de inspiración de Farina

Famosa cantante estadounidense es la principal fuente de inspiración de Farina

Farina reveló uno de sus más grandes secretos. En una de sus recientes publicaciones, la colombiana dio a conocer la identidad de su fuente de inspiración en lo que se refiere a looks.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La cantante Farina dejó en claro que no necesita un asesor de imagen pues sigue muy de cerca los pasos de la talentosa norteamericana Beyoncé. ¡Así es! Tal y como lo lees, la parcera dijo que siempre trata de imitar los extravagantes looks de la intérprete de ‘Single Ladies’.

“Pensando en el peinado que voy a copiar de mi reina Beyoncé”, señaló la colombiana en su cuenta de Instagram. Además, decidió acompañar este post con unas fotografías de la estadounidense, donde se la ve lucir diferentes estilos de trenzas. 

Por si no lo sabías, Farina se cambió recientemente de look y lo mostró en sus redes sociales. Algunos de sus fans aseguran que se trataría de una manera de promocionar el lanzamiento de su nuevo videoclip, que tendría como nombre ‘Ego’.

De ser cierto, la colombiana habría decidido tomar la misma estrategia que utilizó hace unas semanas, cuando realizó el lanzamiento de varias canciones que formarán parte de su próximo disco.

Muy aparte de admirar a Beyoncé por cómo luce, Farina también señaló que sigue el trabajo de la exitosa cantante desde hace mucho. También admitió que le gustaría trabajar algún día con ella o con Rihanna. ¿Se le cumplirá el deseo?

¿QUIÉN ES FARINA? 

Farina es una cantante y compositora colombiana. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar por la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z. En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios