Farina alista su participación para el Festival Viña del Mar en Chile

Farina alista su participación para el Festival Viña del Mar en Chile

La colombiana Farina estará representando a su país en el Festival Viña del Mar en Chile. Conoce cómo se está preparando para este importante evento.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Como se sabe, anualmente Chile alberga en su país a las figuras más importantes de la industria musical, en el marco del Festival Viña del Mar. Para esta edición tendrá entre sus filas a los grandes cantantes del género urbano como Farina, Luis Fonsi, Zion & Lennox, Gente de Zona, Prince Royce, entre otros.

Por su parte, Farina participará por primera vez en uno de los escenarios más temidos de esta parte del mundo, ya que la calificación de la presentación del artista está a cargo del público asistente. El evento se realizará, como todos los años, desde 1960, en Valparaíso.

“Segundo día de ensayos en Viña del Mar. Les presento a Jose Soto que es la que hace que todo salga fino en el Festival más importante de compositores y cantautores en América Latina”, escribió Farina durante su estadía en Chile. La colombiana se encuentra en el país sureño para realizar los preparativos para su presentación en Viña.

La colombiana adelantó que tendrá una puesta en escena de primer nivel, contará con más de 20 bailarinas en el escenario y una banda en vivo. Además, mencionó que cantará el tema ‘Portarme mal’, compuesto y escrito por ella misma.

El Festival Viña del Mar se llevará a cabo desde el martes 20 hasta el domingo 25 de febrero. Como dato te contamos que los puertorriqueños Zion & Lennox serán los encargados de cerrar el evento.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios