En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Farina alista lanzamiento de dos canciones! [VIDEOS]

¡Farina alista lanzamiento de dos canciones! [VIDEOS]

¡La colombiana está que arde! Farina mostró un adelanto en sus redes sociales de sus próximos lanzamientos. ¿Alguien dijo dos canciones? 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

¡Ajá! Parece que para Farina no es suficiente una canción. Te contamos que la artista urbana está cada vez más cerca de estrenar sus nuevos sencillos. Hace unos días la colombiana anunciaba que ya tenía casi todo listo para un nuevo tema, pero en los últimos días tomó por sorpresa a sus fanáticos y mostró dos adelantos más de sus próximas producciones.

“Otra canción que también estará disponible en pocos días. ¿Cómo le ponemos?”, escribió Farina, quien además develó que para este sencillo estaría cantando junto a los puertorriqueños de Plan B y tendría como nombre ‘Segundo plato’.

Sin embargo, las sorpresas no acaban ahí ya que horas después mostró un video donde aparece en un estudio de grabación cantando una estrofa de su próximo lanzamiento. Aunque no hubo más detalles sobre si cantaría sola o contaría con la participación de alguno de sus colegas, los fanáticos de Farina ya empiezan a esperar lo nuevo de la colombiana.

¿Farina resurgió en Chile? Tal parece que los aires y la experiencia en el país chileno hicieron que la intérprete de ‘Portarme mal’ empezara a pisar fuerte en las ligas musicales. ¿La razón? Por si todavía no lo notaste, Farina regresó a Colombia después de su participación en Viña del Mar totalmente decidida a cumplir su promesa de seguir deleitando a su fanaticada con nueva música. Tal y como lo había anunciado a finales del año pasado.

Por otro lado, también aprovechó para saludar a una de sus ídolos, Ivy Qeen, por su cumpleaños. “Mis seguidores y yo celebramos por tu vida, por tu música, por tu legado y por lo inmenso que viene. Feliz cumpleaños”, expresó.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios