En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

El desenfrenado festejo de la familia de Becky G por Año Nuevo [VIDEO]

El desenfrenado festejo de la familia de Becky G por Año Nuevo [VIDEO]

La cantante estadounidense Becky G compartió en sus redes sociales el desenfrenado festejo de su familia por Año Nuevo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Becky G es una de las artistas más activas en sus redes sociales, pues como ella misma contó, las redes que más usa son Instagram y Twitter. La estadounidense no quiso dejar de lado a sus más de 7 millones de seguidores y por eso compartió un video en su cuenta de Instagram donde se ve a su familia festejando el Año Nuevo. “Amo a mi familia muchísimo. Feliz Año Nuevo, no quisiera pasarlo de otra manera”, escribió la intérprete de ‘Mayores’ en la reseña del video donde se puede observar a su novio Sebastián Lletget metiéndose a la bañera junto al padre de la cantante.

Pero parece que luego de los festejos, el baño de agua fría le hizo mal a Becky pues al día siguiente compartió unas fotografías junto a su familia durante y después del festejo de Año Nuevo. “Aunque me desperté extremadamente enferma, no hay otro lugar ni otro grupo de personas con las que me gustaría recibir el año. Los amo con todo mi corazón”, escribió la cantante. 

Además, por si no lo sabías, te contamos que Becky G fue parte del tributo de Gloria Estefan que se realizó en el Kennedy Center en Estados Unidos donde interpretó el tema ‘Mi Tierra’ junto a la orquesta Miami Sound Machine.

 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios