Programas

Los estrenos de tus reggaetoneros favoritos que se vienen para la próxima semana

2018-01-09 15:50:37
compartir
Foto 1 DE 1
Los estrenos de tus reggaetoneros favoritos que se vienen para la próxima semana

La música urbana promete seguir arrasando en la industria musical con sus mayores éxitos. Aquí te dejamos los estrenos de tus reggaetoneros favoritos que se viene para la próxima semana.

Será una semana recargada de estrenos musicales en el mundo urbano, pues artistas como J Balvin, Maluma, Yandel, Ozuna y Zion & Lennox nos tienen preparado algo grande para los próximos días.

J Balvin anunció que la próxima semana estará lanzando el tema que tanto ha venido promocionando las últimas semanas, ‘Machika’. Recordemos que el equipo de producción del colombiano se encargó de realizar publicidad a este tema alrededor del mundo colgando afiches en las calles de las ciudades principales.

No será la próxima semana, pero igual ya falta poco para el día tan esperado por los fans del puertorriqueño Ozuna. El cantante anunció en sus redes sociales que el 30 de enero tiene preparado algo grande para sus seguidores y dijo que estén pendientes de su canal de YouTube. ¿Será que presentará su próximo álbum o será un nuevo tema?

El reggaetonero Yandel anunció que ya está listo el material audiovisual de ‘Solo mía’ junto al colombiano Maluma. Se espera que en los próximos días muestre el resultado final que viene promocionando desde finales del año pasado. ‘Solo mía’ cuenta con un formato de audio que ya supera los 34 millones de visitas y es parte del último álbum de Yandel, llamado ‘Update’.

El dúo reggaetonero Zion & Lennox tiene preparado dos colaboraciones. La primera, es junto a J Álvarez. El tema se llama ‘Esa Boquita’ y será lanzado al mercado el 19 de enero. Por otro lado, Zion anunció que colaboró junto al El Dominio para el próximo tema de La Zista, titulado ‘La viuda negra’, que estará disponible el 12 de enero.

Está de Moda