Programas

¡Escucha la nueva canción de Mario Hart! [VIDEO]

2017-12-11 22:46:28
compartir
Foto 1 DE 1
¡Escucha la nueva canción de Mario Hart! [VIDEO]
¡Escucha la nueva canción de Mario Hart! (Foto: YouTube)

Mario Hart lanzó su último sencillo ‘No me busquen’ con la colaboración de Aléc Roman y promete ser una de las más pedidas en las radios nacionales.

‘No me busquen’ es el último tema del cantante Mario Hart que cuenta con la colaboración de Aléc Roman. El video fue lanzado el último viernes y ya ha sido reproducido más de 43 mil veces. Esta es una de las últimas producciones del piloto, que además ya está dando que hablar por su curiosa letra que va dirigida a todos aquellos que critican su trabajo y que no respetan su vida privada.

“Todo lo que la prensa ha dicho de mí, diles que yo no fui, que ando tranquilo manejando en Costa Verde. Si hay un problema, cero a malos comentarios”, se escucha en uno de los estribillos de la letra del último tema de Hart.

Parece ser que Hart quiere mantener satisfechos a sus fanáticos y con el último lanzamiento de su tema ‘No me busquen’ ha sorprendido a más de uno. Te contamos que el piloto había decidido tomarse un descanso y alejarse de la televisión para dedicarse a tiempo completo a su carrera como piloto, pero sin dejar de lado completamente su carrera musical.

-> ¿Mario Hart, religioso?

Recordemos que Hart ha tenido una vida sentimental un poco accidentada, luego de que se lo vinculara con varias modelos del medio local.

Aquí te dejamos el último tema de Mario Hart:

-> ¡Ya salió el nuevo remix de Mario Hart y Raes!