En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¿Ya viste la nueva canción de Enrique Iglesias junto a Bad Bunny? [VIDEO]

¿Ya viste la nueva canción de Enrique Iglesias junto a Bad Bunny? [VIDEO]

El español Enrique Iglesias sorprendió a sus seguidores en sus redes sociales al anunciar que lanzaría una canción con Bad Bunny. ¿Ya la viste?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Como ya lo había anunciado, el cantante español Enrique Iglesias hizo oficial el lanzamiento de su nuevo tema ‘El Baño’ junto al puertorriqueño Bad Bunny. El videoclip de este tema fue grabado en Los Ángeles y Miami y fue dirigido por Maxim Bohichik. Además, a pocas horas de su lanzamiento, ‘El Baño’ ya supera las 470 mil reproducciones. 

Con esta canción el intérprete de ‘El perdedor’ vuelve a la música luego de haber tenido una pausa por el nacimiento de sus gemelos. Asimismo, otra de las grandes incorporaciones para el video es el actor estadounidense Eric Roberts, quien aparece como camarero en el videoclip, y la modelo Pollyana Uruena, quien es la protagonista de la historia. La historia de ‘El Baño’ gira entorno a la modelo Pollyana que es seducida por Enrique Iglesias.

Por otro lado, Enrique Iglesias se encuentra trabajando en su próximo álbum discográfico, que sería el undécimo disco de estudio en su carrera y que está programado para que sea lanzado al mercado este año. Recordemos que Iglesias tuvo uno de los temas más escuchados del año pasado, ‘Súbeme la radio’, que grabó junto a Descemer Bueno y el dúo reggaetonero Zion & Lennox , y ya supera los 921 millones de vistas.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios