Empleados de aerolínea en Argentina bailan al ritmo de Farruko y se vuelve viral [VIDEO]

Empleados de aerolínea en Argentina bailan al ritmo de Farruko y se vuelve viral [VIDEO]

Los trabajadores de una importante aerolínea en Argentina no tuvieron mejor idea que recibir a los turistas bailando al ritmo de Farruko.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

¡Con un recibimiento así, da gusto viajar! Te contamos que unos trabajadores de una aerolínea en Argentina decidieron sorprender a los usuarios realizando un flashmob en los interiores del recinto al ritmo de ‘Loco enamorado’ de Farruko. El hecho se viralizó rápidamente gracias a que los pasajeros grabaron lo sucedido y también se sumaron a bailar junto a los trabajadores.

¿Quién fue la encargada de organizar todo esto? Pues fue nada más y nada menos que Fernanda Vidal, una instructora de baile que compartió el video en su cuenta de Facebook, diciendo “Y un día el aeropuerto de San Juan se vistió de fiesta. No me queda más que agradecer a todos los que se sumaron. Fue hecho con mucho cariño para nuestros pasajeros. La idea fue demostrar unión y buena energía, que hoy nos hace tanta falta”.

Esta iniciativa por parte de la aerolínea y Fernanda, tuvo muchas reacciones positivas “¡Qué genios! Si estaba allí me sumaba”, “Excelente iniciativa”, “Felicitaciones, hace falta esa buena onda y energía”, se podía leer entre los comentarios del video. 

Y tú, ¿Te animarías a realizar un flashmob en las calles de Lima? Mientras lo piensas, te dejamos el video que se hizo viral en Argentina.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios