Programas

‘Emoji’, de Adexe y Nau, ya supera los 40 millones de visitas

2018-01-23 19:58:37
Compártelo en:
compartir
Video

Los españoles Adexe y Nau compartieron su felicidad en las redes sociales luego de alcanzar la marca de 40 millones de vistas en YouTube con su tema ‘Emoji’.

El tema principal de la película 'Emoji' fue interpretado por los españoles Adexe y Nau. Este tema, que lleva el mismo nombre de la película, ha sumado más de 40 millones de reproducciones desde su lanzamiento en junio del año pasado.

Adexe y Nau se mostraron muy felices de alcanzar esta marca y agradecieron a sus seguidores en las redes sociales. “40 millones de visitas en nuestro videoclip ‘Emoji’. ¡Gracias Naudexers!”, escribieron Adexe y Nau.

Los pesos pesados de Sony Music no tuvieron mejor idea que contar con las voces de Adexe y Nau para este tema y seguramente no se deben arrepentir de nada ya que los buenos resultados llegaron por sí solos.

-> Adexe y Nau comparten tierno video de su primo interpretando uno de sus temas

Cabe destacar que Adexe y Nau no llegaron así nada más a ser uno de los dúos más escuchados en su país. Te contamos que los españoles empezaron a mostrar su talento en la música realizando covers de los temas del momento y, luego de ganarse el cariño del público, decidieron empezar a realizar sus propias canciones, entre las que destacan ‘Solo amigos’, ‘En otro mundo diferente’ y ‘Es amor’. Esta última canción fue grabada en las calles de nuestra capital.

-> Adexe y Nau visitaron el programa español Master Chef Junior [VIDEO]

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo