En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

‘Emoji’, de Adexe y Nau, ya supera los 40 millones de visitas

‘Emoji’, de Adexe y Nau, ya supera los 40 millones de visitas

Los españoles Adexe y Nau compartieron su felicidad en las redes sociales luego de alcanzar la marca de 40 millones de vistas en YouTube con su tema ‘Emoji’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El tema principal de la película 'Emoji' fue interpretado por los españoles Adexe y Nau. Este tema, que lleva el mismo nombre de la película, ha sumado más de 40 millones de reproducciones desde su lanzamiento en junio del año pasado.

Adexe y Nau se mostraron muy felices de alcanzar esta marca y agradecieron a sus seguidores en las redes sociales. “40 millones de visitas en nuestro videoclip ‘Emoji’. ¡Gracias Naudexers!”, escribieron Adexe y Nau.

Los pesos pesados de Sony Music no tuvieron mejor idea que contar con las voces de Adexe y Nau para este tema y seguramente no se deben arrepentir de nada ya que los buenos resultados llegaron por sí solos.

Cabe destacar que Adexe y Nau no llegaron así nada más a ser uno de los dúos más escuchados en su país. Te contamos que los españoles empezaron a mostrar su talento en la música realizando covers de los temas del momento y, luego de ganarse el cariño del público, decidieron empezar a realizar sus propias canciones, entre las que destacan ‘Solo amigos’, ‘En otro mundo diferente’ y ‘Es amor’. Esta última canción fue grabada en las calles de nuestra capital.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios