Programas

El motivo de la supuesta enemistad entre Becky G y Camila Cabello

2018-02-12 19:59:04
compartir
Foto 1 DE 1
El motivo de la supuesta enemistad entre Becky G y Camila Cabello
El motivo de la supuesta enemistad entre Becky G y Camila Cabello (Foto: Getty Images/Radio Moda)

Desde hace mucho tiempo se viene especulando sobre la supuesta enemistad que habrían mantenido Becky G y Camila Cabello por causa de Austin Mahone. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo.

Se dijo mucho sobre la tensa relación que habrían tenido las cantantes Becky G y Camila Cabello hace muchos años. Te contamos que todo empezó cuando, en el 2014, el estadounidense Austin Mahone habló públicamente sobre la relación que mantenía con Becky G, asegurando que se trataba de la primera relación real de su vida. 

“Es una locura, nunca tuve una relación real antes, así que es bastante loco. Es genial estar en una relación con alguien que hace lo mismo que haces. Nos entendemos, entendemos lo que hacemos”, explicó. 

Sin embargo, esto no fue bien visto por algunos fanáticos de Camila Cabello, ya que como se sabía, ambos artistas tuvieron algo más que una amistad y las declaraciones del estadounidense no cayeron bien en el entorno de la cubana.  

-> ¿Ya escuchaste ‘Mi mala’, de Becky G junto a Karol G? [VIDEO]

Este lamentable suceso no fue bien tomado por sus seguidores, quienes armaron polémica en las redes sociales. Tanto así que Becky G y Camila Cabello tuvieron que pronunciarse públicamente y aclarar que no tenían ningún problema y que todo fue un malentendido. “Nadie está atacando a nadie. Créeme, ninguno de nosotros necesita el drama”, escribió en Twitter la intérprete de ‘Mayores’.

En la actualidad, las jóvenes cantantes gozan de una popularidad conseguida a base de su talento musical. Por su parte, Becky G ya se encuentra trabajando en sus próximas producciones musicales y todo parece indicar que su próximo hit sería en inglés. 

-> ¡Tarde, pero llega! ‘Mayores’ de Becky G superas las mil millones de reproducciones

Está de Moda