Programas

El mensaje que dejó Jowell en su visita a nuestro país

2018-03-15 22:16:11
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El mensaje que dejó Jowell en su visita a nuestro país
El mensaje que dejó Jowell en su visita a nuestro país (Foto: Getty Images)

Luego de quedarse encantando con las bellezas de nuestro país y apoyar al talento peruano, Jowell dejó un mensaje para sus fanáticos. ¿Quieres saber qué dijo? 

Cada vez falta menos para poder disfrutar del próximo estreno de Kalé. La visita del puertorriqueño Jowell a Perú es una prueba de ello. El artista estuvo unos días disfrutando de su estadía en nuestro país, para lo cual contó con su colega Kalé como guía. Pero como no podía irse sin dejar rastro, el boricua dejó un mensaje para su fanaticada.

“Como parte de mi eterno proyecto de apoyo a nuevos talentos en Latinoamérica, esta vez he venido a Perú en busca de seguir uniendo culturas a través de la música. ¡Pendientes!”, expresó el talentoso cantante.

Si sigues de cerca las redes sociales del artista entonces debes saber que la razón principal de su sorpresiva visita a nuestra capital fue realizar el rodaje del videoclip ‘Piden reggaetón’, en colaboración con Kalé.

Las grabaciones se realizaron en la Playa la Herradura que está ubicada en el distrito de Chorrillos. Periquito de Trebol Clan también estará en este tema.

Además, una de las novedades fue la presencia de Leslie Shaw, quien no perdió la oportunidad para conocer al artista urbano. Durante una transmisión en vivo, Kalé bromeó con la idea de que la peruana estaría en el videoclip.

-> Jowell estuvo en Lima para grabar videoclip junto a Kalé

Otra de las buenas noticias, que se podría concretar tras la visita de Jowell a nuestro país, sería un video junto a la talentosa Leslie Shaw.

Jowell dejó nuestro país hace unas horas, pero promete volver para una presentación que se dará el mes de julio. Aunque todavía no hay mayores detalles, la presencia del boricua está confirmada.

-> ¿Leslie Shaw cantará junto a Jowell?

989001211

989001211

Escúchanos en vivo