Programas

El mensaje de Don Omar por el día de San Valentín

2018-02-14 22:17:58
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El mensaje de Don Omar por el día de San Valentín
El mensaje de Don Omar por el día de San Valentín (Foto: Getty Images)

Como no podía faltar, el cantante puertorriqueño Don Omar dejó un mensaje en sus redes sociales a sus fanáticos por el día de San Valentín. ¡Entérate qué dijo!

La dedicación que muestra a diario por dejar un buen mensaje a sus seguidores es notoria. Te contamos que Don Omar aprovechó este día tan especial para hacer reflexionar a sus seguidores por San Valentín.

“¡Feliz San Valentín muchachos! Celebren a sus amigos, parejas y a todo aquel que forme parte de su vida, no deberíamos esperar un día específico para decir ‘Te quiero’, pero aprovechemos la excusa de este día para hacerlo”, escribió el Don en sus redes sociales.

Cabe resaltar que el puertorriqueño tiene la costumbre de dejar este tipo de mensajes a su fanaticada. Por si no lo sabías, el intérprete de ‘Virtual diva’ mantiene a diario el contacto con sus miles de seguidores.

-> El mensaje de Don Omar luego de cumplir 40 años

Mensajes como “La suma de buenas acciones te darán como resultado una buena vida” y “Los premios son fantásticos pero el mejor galardón que me puedo llevar es el cariño de todos ustedes” son publicados en su cuenta como una forma de motivar a sus miles de seguidores. 

Recordemos que el King del reggaetón cumplió 40 años el 10 de febrero y dice sentirse mejor que nunca. Como se sabe, Don Omar estará de gira durante todo el 2018. Luego, se despedirá de los escenarios definitivamente. 

-> Las mejores frases de Don Omar en las redes sociales

989001211

Escúchanos en vivo