En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

El mensaje de Don Omar por el día de San Valentín

El mensaje de Don Omar por el día de San Valentín

Como no podía faltar, el cantante puertorriqueño Don Omar dejó un mensaje en sus redes sociales a sus fanáticos por el día de San Valentín. ¡Entérate qué dijo!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La dedicación que muestra a diario por dejar un buen mensaje a sus seguidores es notoria. Te contamos que Don Omar aprovechó este día tan especial para hacer reflexionar a sus seguidores por San Valentín.

“¡Feliz San Valentín muchachos! Celebren a sus amigos, parejas y a todo aquel que forme parte de su vida, no deberíamos esperar un día específico para decir ‘Te quiero’, pero aprovechemos la excusa de este día para hacerlo”, escribió el Don en sus redes sociales.

Cabe resaltar que el puertorriqueño tiene la costumbre de dejar este tipo de mensajes a su fanaticada. Por si no lo sabías, el intérprete de ‘Virtual diva’ mantiene a diario el contacto con sus miles de seguidores.

Mensajes como “La suma de buenas acciones te darán como resultado una buena vida” y “Los premios son fantásticos pero el mejor galardón que me puedo llevar es el cariño de todos ustedes” son publicados en su cuenta como una forma de motivar a sus miles de seguidores. 

Recordemos que el King del reggaetón cumplió 40 años el 10 de febrero y dice sentirse mejor que nunca. Como se sabe, Don Omar estará de gira durante todo el 2018. Luego, se despedirá de los escenarios definitivamente. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios