El intrigante adelanto de la nueva canción de Nicky Jam y J Balvin [VIDEO]

El intrigante adelanto de la nueva canción de Nicky Jam y J Balvin [VIDEO]

Los cantantes reggaetoneros Nicky Jam y J Balvin encendieron las alarmas luego de mostrar el intrigante adelanto de su nueva canción en las redes sociales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Tal parece que cada vez falta menos para el anuncio tan esperado por los amantes del reggaetón. Te contamos que, en las últimas horas, J Balvin y Nicky Jam sorprendieron a más de uno luego de mostrar un intrigante adelanto de su próximo éxito musical.

En lo poco que mostraron los cantantes en su cuenta de Instagram, solo se observa una X con los colores amarillo, verde y rojo, sobre un fondo completamente negro. Este, al parecer, sería el nombre de esta próxima producción musical: ‘Equis’.

Desde hace unos días los cantantes urbanos vienen inundando sus redes sociales de comentarios con una X. Al notar lo sucedido, sus fanáticos se sumaron y empezaron a comentar en todas las fotos lo mismo.

A pesar de no haber develado más detalles de esta colaboración, sus fieles seguidores ya se muestran ansiosos con este nuevo lanzamiento. Recordemos que, a inicios de año, Nicky Jam se encargó de revolucionar las redes sociales luego de anunciar que estaba trabajando junto al colombiano J Balvin para un nuevo tema y prometió que sería un hit mundial asegurado. Ambos cantantes forjaron su amistad a partir de la música, y han cantado juntos en ‘Superhéroe’, tema que pertenece al último álbum de Nicky llamado ‘Fénix’.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios