En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

El éxito de Romeo Santos en Europa con el pasar de los años

El éxito de Romeo Santos en Europa con el pasar de los años

El cantante más exitoso del género de la bachata, Romeo Santos, cuenta cómo ha cambiado su éxito en España a comparación de años anteriores. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El éxito que tiene el neoyorquino es indiscutible en cada país que visita, pero la situación era muy distinta años atrás, cuando se hablaba de países que no latinoamericanos. Tal es el caso de España, país donde se encuentra promocionando su último disco ‘Golden’. Santos cuenta que sus seguidores en España han ido cambiando. “He venido a España durante más de 15 años y cuando empecé, el 80% de los que iban a mis conciertos eran latinos que radicaban aquí. Hoy es viceversa, el 80% son españoles. Mi labor es seguir alimentándolos para mantener esa posición”, comentó, entusiasmado. 

Además, para sorpresa de sus seguidores, Romeo Santos contó con la colaboración de Julio Iglesias en su último disco, con la canción ‘El Amigo’. Pero no es la única colaboración destacable que tiene el artista, ya que también cuenta con la participación de Daddy Yankee, Juan Luis Guerra, Nicky Jam y Ozuna. “Pretendo seguir deleitando al público con buen contenido musical y seguir reinventándome en lo que sé hacer, que es la bachata. En esta producción, por ejemplo, la mezclo con jazz, cosa totalmente inédita en mi carrera”, añadió. 

Y si aún no escuchas el tema con la colaboración de Julio Iglesias, aquí te lo dejamos. ¡Éxito tras éxito, Romeo!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios