En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

El éxito de las tres primeras fechas del Golden Tour en un solo video

El éxito de las tres primeras fechas del Golden Tour en un solo video

Romeo Santos compartió un video en sus redes que demuestra el éxito que tuvo con las tres primeras fechas del Golden Tour. ¿Qué esperas para verlo?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El resumen ideal, para el momento ideal. El bachatero Romeo Santos realizó una recopilación de los mejores momentos que vivió durante las primeras fechas en el Madison Square Garden de su ‘Golden tour’ en Estados Unidos. También se destacan las presentaciones junto a Nicky Jam y Daddy Yankee.

La prueba de que la música de Romeo Santos es la más escuchada por el público hispano en el país americano está en este video. Con las locaciones completamente llenas y un público expectante a la salida del rey de la bachata, el Golden Tour será sin duda uno de los mejores conciertos que se realicen en Estados Unidos en el 2018.

Además, Santos lució más de 5 atuendos durante estas presentaciones, que tuvieron como invitados sorpresa a artistas como Yandel, Wisin, Nicky Jam, Daddy Yankee, Ozuna, Cardi B, entre otros.

Romeo Santos continuará con su gira por Estados Unidos el próximo miércoles 28 en Chicago para luego presentarse en Toronto, Montreal, Boston y Orlando. 

Te contamos también que el neoyorquino volverá a visitar algunas localidades en España tales como Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia. 

Recordemos que hace unos años, Romeo Santos tuvo una visita accidentada al país europeo ya que entre sus planes estaba presentarse en España con su ‘Fórmula, Vol. 2’ pero no se concretó debido a los incumplimientos por parte de la productora que organizaba su presentación.

No te pierdas lo mejor del Golden Tour. ¡Míralo aquí!

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios