Programas

El día en el que Leslie Shaw visitó el nuevo estudio de Nacho

2018-01-26 21:22:30
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El día en el que Leslie Shaw visitó el nuevo estudio de Nacho
El día en el que Leslie Shaw visitó el nuevo estudio de Nacho (Foto: instagram.com/leslieshaw)

Leslie Shaw recordó el día en el que visitó el nuevo estudio del venezolano Nacho. La cantante tuvo el privilegio de ser una de las primeras en conocer dicho lugar.

Nuestra querida Leslie Shaw tuvo un notorio crecimiento en el último año de su carrera artística, gracias a su tema ‘Volverte a ver’ junto al colombiano Legarda. Además, parece ser que ya tiene grandes planes a futuro pues en una de sus recientes publicaciones, Shaw compartió una fotografía junto al cantante venezolano Nacho. “Gracias por recibirme en tu estudio, está bravazo. Nacho ahora nos toca compartir escenario aquí en Perú en el juergón de Moda”, escribió la cantante, invitando también a sus seguidores a no perderse el evento del domingo 25 de febrero.

¿Habrá sido una reunión de negocios musicales? Solo ellos lo saben. Lo cierto es que Leslie Shaw tuvo el privilegio de ser una de las primeras cantantes en conocer el nuevo estudio de Nacho durante su visita el 15 de enero a Florida, Estados Unidos.

-> ¡Leslie Shaw, Nacho y Josimar y su Yambú, juntos por primera vez!

Por otro lado, el intérprete de ‘Happy happy’ estuvo compartiendo los últimos detalles de la construcción de su estudio en su cuenta de Instagram. Si sigues en las redes al venezolano Nacho, debes saber que desde inicios de año estuvo arreglando esta área de su hogar, que finalmente logró terminar hace unas semanas.

Aunque en la fotografía que compartió Leslie en sus redes sociales no se aprecie el esfuerzo del venezolano por tener bien decorado su oficina de trabajo, nosotros te contamos que a Nacho le tomó mucho tiempo decorar su nuevo estudio. Según las fotografías mostradas por el cantante, en esta área de su casa están los premios que ha recibido, junto a sus vestuarios. 

-> Nacho sale a disfrutar un día familiar y termina en el hospital

Mira aquí la fotografía que compartió Leslie Shaw junto a Nacho en su cuenta de Instagram:

989001211

989001211

Escúchanos en vivo