En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

El día en el que Leslie Shaw visitó el nuevo estudio de Nacho

El día en el que Leslie Shaw visitó el nuevo estudio de Nacho

Leslie Shaw recordó el día en el que visitó el nuevo estudio del venezolano Nacho. La cantante tuvo el privilegio de ser una de las primeras en conocer dicho lugar.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Nuestra querida Leslie Shaw tuvo un notorio crecimiento en el último año de su carrera artística, gracias a su tema ‘Volverte a ver’ junto al colombiano Legarda. Además, parece ser que ya tiene grandes planes a futuro pues en una de sus recientes publicaciones, Shaw compartió una fotografía junto al cantante venezolano Nacho. “Gracias por recibirme en tu estudio, está bravazo. Nacho ahora nos toca compartir escenario aquí en Perú en el juergón de Moda”, escribió la cantante, invitando también a sus seguidores a no perderse el evento del domingo 25 de febrero.

¿Habrá sido una reunión de negocios musicales? Solo ellos lo saben. Lo cierto es que Leslie Shaw tuvo el privilegio de ser una de las primeras cantantes en conocer el nuevo estudio de Nacho durante su visita el 15 de enero a Florida, Estados Unidos.

Por otro lado, el intérprete de ‘Happy happy’ estuvo compartiendo los últimos detalles de la construcción de su estudio en su cuenta de Instagram. Si sigues en las redes al venezolano Nacho, debes saber que desde inicios de año estuvo arreglando esta área de su hogar, que finalmente logró terminar hace unas semanas.

Aunque en la fotografía que compartió Leslie en sus redes sociales no se aprecie el esfuerzo del venezolano por tener bien decorado su oficina de trabajo, nosotros te contamos que a Nacho le tomó mucho tiempo decorar su nuevo estudio. Según las fotografías mostradas por el cantante, en esta área de su casa están los premios que ha recibido, junto a sus vestuarios. 

Mira aquí la fotografía que compartió Leslie Shaw junto a Nacho en su cuenta de Instagram:

Late Post de Miami Gracias por recibirme en tu studio está bravaso!! @nacho ahora nos toca compartir escenario aquí en

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios