El día que Don Omar compartió escenario junto a Víctor Manuelle [VIDEO]

El día que Don Omar compartió escenario junto a Víctor Manuelle [VIDEO]

El cantante salsero Víctor Manuelle recordó uno de los momentos más icónicos de su carrera y fue cuando compartió escenario junto a Don Omar. ¿Ya lo viste?

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Hace unas semanas, Víctor Manuelle cumplió 25 años en la industria musical, y como no podía faltar, el intérprete salsero recordó con mucho cariño el momento cuando compartió escenario con Don Omar en el mítico Madison Square Garden hace unos años atrás.

En el video de antaño, se observa a Don Omar llevando todavía las clásicas trenzas que solía tener en los comienzos de su carrera musical. El reggaetonero llamó la atención de sus fans luego de entrar al escenario en una silla como un rey, mientras que el salsero lo esperaba en el centro.

Pero esto no acaba aquí ya que Don Omar hizo su aparición interpretando su tema ‘Pobre diabla’ y conforme iba llegando al coro de la canción, Victor Manuelle mezclaba la letra con el sencillo ‘Nunca había llorado así’.

“Con uno de los caballeros del género urbano en mi concierto en el Madison Square Garden. Don Omar, gracias por ser parte de mi trayectoria”, escribió el músico.

Esta histórica presentación se llevó a cabo en el 2009. En ese entonces, el género urbano era liderado por los pioneros del reggaetón, tales como Daddy Yankee y Don Omar. En la actualidad, el movimiento urbano ya tiene nuevos artistas que seguirán el legado y mantendrán a la música latina en lo más alto.

Por otro lado, te contamos que cada vez falta menos para que el cantante puertorriqueño Don Omar se despida de los escenarios. Por si no lo sabías, el intérprete de ‘Taboo’ y ‘Danza kuduro’ realizará su gira ‘Forever King… The last tour’ durante todo el 2018. Al culminar esta travesía, el boricua dejará de presentarse en la tarima mas no dejará de realizar temas musicales.

¡Aquí te dejamos el video de la presentación de Don Omar y Víctor Manuelle!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios