En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

El consejo de J Balvin a sus fanáticos sobre la vida y las redes sociales [VIDEO]

El consejo de J Balvin a sus fanáticos sobre la vida y las redes sociales [VIDEO]

El colombiano J Balvin aprovechó un momento mientras manejaba para dar un consejo a sus fanáticos sobre la vida y las redes sociales. Lo que dijo va a poner a pensar a más de uno.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Ya se hizo costumbre que J Balvin demuestre su interés por ayudar a sus fanáticos con algunas palabras de aliento en su tiempo libre. Esta vez quiso dejar un mensaje claro sobre las redes sociales. 

“Hay que recordar que, ya que hay tantas redes sociales, si nos pasamos de las redes sociales para la vida real todo lo que no nos sirve hay que bloquearlo. Si tienes un amigo que siempre te da la mala vibra o tienes una pareja que siempre se pelean, que te cela, hay que bloquearlo, primero está uno”, empezó diciendo Balvin.

El intérprete de ‘Machika’ explicó que la costumbre que mantenemos entre la sociedad es que, si nos acostumbramos a un ritmo de vida malo, esto nos va a parecer normal. Para el cantante paisa, esto es algo a lo que tenemos que darle más importancia. Unos de los ejemplos que dio en su video fue que cuando llega una persona a ayudarte y las cosas empiezan a marchar bien, y tú estás acostumbrado a que te vaya todo mal, entonces empiezas a buscar excusas para buscarle lo malo a la situación.

Por último, el mensaje más resaltante que dio el colombiano fue el siguiente: “Para uno poder dar felicidad, primero hay que estar feliz. Para poder dar, primero hay que tenerse”.

¿Estás de acuerdo con lo que dijo?

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios