'El clavo' es lo nuevo de Prince Royce [VIDEO]

'El clavo' es lo nuevo de Prince Royce [VIDEO]

El cantante Prince Royce cumplió su palabra y estrenó su nuevo tema ‘El Clavo’. Con una nueva propuesta audiovisual, el artista no para de sorprendernos. ¡Tienes que verlo por ti mismo!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Tal y como había adelantado en sus redes sociales, Prince Royce tiene una nueva temática en el videoclip de ‘El clavo’. Para empezar, lo más llamativo de esta producción son los colores oscuros que abundan en el video, sobre todo el rojo. 

A pocas horas de su lanzamiento, este nuevo tema del estadounidense superó las 350 mil reproducciones. Si no los has visto, puedes encontrarlo en su canal oficial de YouTube.

La historia del videoclip gira en torno a la relación de la protagonista con su novio actual y culmina con una erótica escena entre Prince Royce y la mujer.

Con este trabajo, el príncipe de la bachata demostró una vez más que quiere seguir apostando por el género urbano. Recordemos que el artista comenzó su carrera en el género de la bachata, pero luego decidió inclinarse por este movimiento, al cual, parece, nadie puede resistirse. En ‘El clavo’ Royce mezcla el reggaetón con el trap, algo a lo que sus fanáticas se han ido acostumbrando poco a poco. 

“Es una propuesta diferente, sexy y divertida con la que mucha gente se va a identificar”, decía Prince Royce, refiriéndose a este nuevo sencillo.

Con este lanzamiento, también vino otra novedad. Te contamos que el intérprete de ‘Darte un beso’ y ‘Sensualidad’ cambió la imagen de sus redes sociales, haciendo referencia a su nueva canción ‘El clavo’. En sus diferentes plataformas sociales se puede ver que Prince Royce optó por colocar su foto de perfil en negro y rojo. ¿Será una pista para su nuevo álbum? No sabemos, pero aquí te dejamos el videoclip de ‘El clavo’. ¡Disfrútalo! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios