Programas

El asombroso físico que lucía Nicky Jam años atrás

2018-01-25 22:38:44
compartir
Foto 1 DE 1
El asombroso físico que lucía Nicky Jam años atrás
El asombroso físico que lucía Nicky Jam años atrás (Foto: instagram.com/nickyjampr)

¡Nicky Jam no olvida sus raíces! El cantante urbano compartió una fotografía donde se ve el asombroso físico que lucía años atrás. ¿Te lo vas a perder?

En el jueves de recuerdos Nicky Jam no pudo dejar pasar desapercibido el día que se vistió como Rambo y lucía un físico que quedó para el recuerdo. “Para que se rían”, escribió el cantante estadounidense en la reseña de la foto que sorprendió a sus miles de fanáticos.

Pero no fue la única fotografía que compartió. Te contamos que Nicky también publicó una instantánea donde se lo ve mucho más joven, sin barba y acompañado de su sobrino. “Con mi sobrino, que ahora tiene 18 años, y yo con una peluca debajo del brazo”, bromeó el intérprete de ‘Si tú la ves’.

¿Sabías que Nicky Jam tendrá su propia serie? Sí. El cantante estadounidense anunció hace unos meses que tendrá su propia serie, titulada ‘Nicky Jam: El Ganador’. Los fanáticos de Nicky Jam podrán disfrutar de esta serie biográfica que trata acerca de la vida del reggaetonero en sus buenos y malos momentos. Se revivirá su pasado con las drogas y llegará hasta la actualidad, donde Nicky ya es un artista conocido mundialmente.

-> El curioso video de Nicky Jam bailando ‘Machika’ de J Balvin

Además, entre los pedidos que le hicieron al artista fue que tenía que subir 30 libras para poder interpretar él mismo su papel cuando era joven. Pero no fue lo único que le pidieron ya que también hace unos días Nicky subió unas fotografías donde se le ve sin sus característicos tatuajes en el cuello. Pero todo sería parte del rodaje de su serie.

¡No te pierdas el físico de Nicky Jam que quedó en el recuerdo!

-> ¡Conoce las nominaciones de Daddy Yankee y Nicky Jam en los 'Premios Lo Nuestro 2017'!

 

Está de Moda