El asombroso físico que lucía Nicky Jam años atrás

El asombroso físico que lucía Nicky Jam años atrás

¡Nicky Jam no olvida sus raíces! El cantante urbano compartió una fotografía donde se ve el asombroso físico que lucía años atrás. ¿Te lo vas a perder?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En el jueves de recuerdos Nicky Jam no pudo dejar pasar desapercibido el día que se vistió como Rambo y lucía un físico que quedó para el recuerdo. “Para que se rían”, escribió el cantante estadounidense en la reseña de la foto que sorprendió a sus miles de fanáticos.

Pero no fue la única fotografía que compartió. Te contamos que Nicky también publicó una instantánea donde se lo ve mucho más joven, sin barba y acompañado de su sobrino. “Con mi sobrino, que ahora tiene 18 años, y yo con una peluca debajo del brazo”, bromeó el intérprete de ‘Si tú la ves’.

¿Sabías que Nicky Jam tendrá su propia serie? Sí. El cantante estadounidense anunció hace unos meses que tendrá su propia serie, titulada ‘Nicky Jam: El Ganador’. Los fanáticos de Nicky Jam podrán disfrutar de esta serie biográfica que trata acerca de la vida del reggaetonero en sus buenos y malos momentos. Se revivirá su pasado con las drogas y llegará hasta la actualidad, donde Nicky ya es un artista conocido mundialmente.

Además, entre los pedidos que le hicieron al artista fue que tenía que subir 30 libras para poder interpretar él mismo su papel cuando era joven. Pero no fue lo único que le pidieron ya que también hace unos días Nicky subió unas fotografías donde se le ve sin sus característicos tatuajes en el cuello. Pero todo sería parte del rodaje de su serie.

¡No te pierdas el físico de Nicky Jam que quedó en el recuerdo!

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios