El alentador mensaje que dejó Karol G a sus fanáticas

El alentador mensaje que dejó Karol G a sus fanáticas

A raíz de la injusticia que viven muchas mujeres tratando de lograr la igualdad, Karol G dejó un mensaje alentador en sus redes sociales para sus fanáticas.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Es de conocimiento público que la colombiana, junto a otras artistas como Natti Natasha y Becky G, están llevando su ‘girl power’ cada vez más lejos en la industria musical. También se sabe que el deseo que comparten todas estas artistas es que más cantantes femeninas se sumen al movimiento urbano, pues consideran que son una pieza fundamental. Por eso, Karol G aprovechó para mandar un mensaje alentador a todas sus fanáticas para que sigan luchando por sus sueños.

“Las mujeres creamos mujeres. Las mujeres le damos fuerza a otras mujeres. Las mujeres guiamos otras mujeres. Las mujeres sostenemos a las mujeres y lo hacemos juntas con amor, con integridad y con gentileza. Las mujeres empoderamos a otras mujeres”, comenzaba escribiendo la artista urbana.

También añadió: “Las mujeres no dañamos a otras mujeres, repito, las mujeres no dañamos a otras mujeres. Nos ayudamos, nos perfeccionamos, nos admiramos”. ¿Qué habrá querido decir con esto Karol G?

Lo cierto es que artistas como Leslie Shaw y su compatriota Greeicy Rendón mostraron su apoyo a esta publicación por parte de la colombiana.

Por otro lado, te contamos que Karol G se encuentra visitando diversas localidades en Estados Unidos como parte de su gira ‘Unstoppable’, que culminaría el 28 de abril en Colombia. 

El éxito que ha tenido Karol G con el lanzamiento de su tema ‘Pineapple’ ha ayudado a la cantante a seguir creciendo y llevar su música a países que nunca antes había visitado. 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios