'Dura', de Daddy Yankee, es el número 1 en la lista Latin Airplay de Billboard

'Dura', de Daddy Yankee, es el número 1 en la lista Latin Airplay de Billboard

La canción que puso a bailar a todo el mundo, ‘Dura’, es #1 en la lista Latin Airplay de Billboard. Daddy Yankee aprovechó para agradecer a sus fanáticos por el apoyo a su último sencillo en las redes sociales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El puertorriqueño no imaginó que este tema iba a ser un hit mundial. El éxito de ‘Dura’ ayudó, de alguna manera, a resurgir la carrera musical de Daddy Yankee, pues en la primera semana de estreno, esta canción empezó a ser tendencia en varios países como Perú, Argentina, Puerto Rico, Colombia y más. Gracias al gran impacto que ha tenido, ‘Dura’ lidera la lista de Billboard.

Recientemente, el último éxito de Daddy Yankee fue reconocido como líder de la categoría Latin Airplay de Billboard, seguido de ‘Corazón’ de su colega Maluma y ‘Échame la culpa’ de Luis Fonsi. También están ‘La modelo’ de Ozuna y Cardi B y en la quinta posición ‘Todo comienza en la disco’ de Wisin, Yandel y Daddy Yankee.

“La canción del pueblo, la calle y toda la gente. Gracias por hacerla número uno familia y a todos los colaboradores del tema. ¡Muchas gracias!”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram, agradeciendo el inmenso apoyo que recibió este exitoso tema.

A dos meses desde su lanzamiento, el videoclip oficial de ‘Dura’ ya tiene más de 428 millones. Con este ritmo seguramente terminará el año con más de mil millones de visitas. ¿Tú que crees?

Además, en la plataforma digital Spotify, ‘Dura’ se ubica en la posición número 12 en la lista global. Por otro lado, te contamos que el artista urbano se encuentra en Argentina donde está realizando tres presentaciones con su compatriota Ozuna, en Buenos Aires, Tucumán y Bahía Blanca.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios