¿Recuerdas esta presentación de Don Omar y Yandel? [VIDEO]

¿Recuerdas esta presentación de Don Omar y Yandel? [VIDEO]

Yandel compartió un pequeño video de una presentación histórica que realizó junto a su colega Don Omar. ¿La recuerdas? 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Solo los buenos conocedores del género urbano sabrán de qué estamos hablando. Si eres uno de ellos, entonces estás en el lugar adecuado. ¿Eres de la vieja escuela del reggaetón? Te contamos que Yandel publicó un video en sus redes sociales conmemorando una de las presentaciones que más de uno debe recordar, ya que fue junto a Don Omar.

Este inolvidable espectáculo se dio en el 2014 cuando ambos artistas formaron parte del concierto ‘Hecho en Puerto Rico’. La mayoría de asistentes optó por capturar el momento con las cámaras de sus teléfonos celulares. 

Cabe recordar que Don Omar y Yandel también unieron sus voces en el tema ‘Nunca me olvides’. Este forma parte del álbum ‘Dangerous’ que fue lanzado en el 2015.

Tras tener un éxito rotundo con la versión original, donde solamente cantaba el intérprete de ‘Solo mía’, el boricua apostó por más y decidió contar con la participación de su colega Don Omar. Juntos realizaron el remix de este sencillo en febrero del año pasado y han conseguido más de 2 millones de reproducciones hasta el momento.

¡Aquí te dejamos el video que registró la presencia de las leyendas del reggaetón!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios