En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Don Omar vuelve a encarar a cantante venezolano

Don Omar vuelve a encarar a cantante venezolano

El cantante Don Omar encendió de nuevo las redes sociales al encarar por segunda vez al cantante venezolano Potro Álvarez debido a la crisis humanitaria que padecen los venezolanos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Danza kuduro’ pidió al Potro observar cómo el régimen de Maduro trató de impedir el ingreso de ayuda humanitaria, solicitada por el Presidente (E) Juan Guaidó, enviada por distintos países, incluyendo Puerto Rico, a la nación caribeña donde, según cifras de la ONU y OEA, millones de adultos, jóvenes y niños carecen de medicinas y comida. 

“Ven a ver Potro Álvarez, la libertad, democracia y compromiso de los que hablan y se llenan la boca tú y tus secuaces le impide a la gente de tu país que reciba ayuda humanitaria. Una vez más le dejo a tu gente una ventana al mundo y la oportunidad de que te dejen saber lo que de ustedes piensan. ¡Venezuela, voy a ti!”, dijo el King of King en el video que compartió en su cuenta de Instagram. En el clip podemos ver como el régimen madurista intenta cerrar el paso vía terrestre de los camiones con ayuda humanitaria.

Cabe destacar que el Don se ha vuelto un vocero de lo que sucede en la nación llanera. Por esto ha recibido muchas críticas, no obstante, sigue atento y compartiendo lo que ocurre.

 

¿QUIÉN ES DON OMAR? 

Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 40 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios