En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Don Omar sorprende con video inédito de su gira King of Kings

Don Omar sorprende con video inédito de su gira King of Kings

¡Recordar es volver a vivir! Don Omar compartió inédito video de su gira King of Kings en sus redes sociales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Hay que agradecerle a la tecnología por permitir que uno de los momentos preferidos de los fans de Don Omar se conserve. Hace unas horas, el artista boricua compartió un pequeño video de su tour King of Kings de unos años atrás. ¡No te lo pierdas!

Te encontrarás con un grato recuerdo si visitas las redes sociales de Don Omar, pues el reggaetonero compartió un video de no más de un minuto, donde se puede ver un poco de lo que fue su gira Kings of Kings, que se llevó a cabo en el año 2006.

En el video, que ya tiene más de 90 mil reproducciones, se pueden ver los ensayos de este tour. Tal parece que, antes de realizar cada show, los bailarines y todo el cuerpo de trabajo del Don compartían una pequeña torta que llevaba el nombre de la gira.

Como podemos apreciar en este material audiovisual, Don Omar preparaba cada detalle con mucho cuidado para tener una presentación perfecta y así logar que sus fans disfruten cada minuto del concierto.

King of Kings también es el nombre del segundo álbum de Don Omar y fue lanzado el 23 de mayo del mismo año de la gira, es decir, en el 2006. El disco cuenta con 18 temas musicales y tiene destacables colaboraciones con artistas de la vieja escuela del reggaetón, como Zion, Beenie Man y Mackie Ranks. 

Y como no podía faltar, Don Omar también llevó esta gira al mítico Madison Square Garden donde tuvo como invitados en el escenario a Aventura, Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa. La gira ‘King of kings’ se llevó a cabo desde el 2006 hasta el 2008.

Para la mala noticia de los fieles seguidores de Don Omar, el puertorriqueño está realizando su última gira mundial. Esta lleva el nombre de Forever King… The Last Tour y durará todo el 2018. 

¡Mira el video que compartió Don Omar en sus redes!

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios