En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Don Omar, Tego Calderón, Arcángel y otros, vuelven a Colombia con tremendo concierto

Don Omar, Tego Calderón, Arcángel y otros, vuelven a Colombia con tremendo concierto

Colombia vivirá uno de sus mejores eventos en el año y es que Don Omar estará junto a Arcángel y otras destacadas estrellas en Cali para el final del año. ¡Entérate de más!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El país cafetero vivirá una de sus más grandes fiestas musicales. Los verdaderos fans del género urbano están saltando luego de que se anunciara que los cantantes Don Omar, Tego Calderón y Arcángel estarán de vuelta con un asombroso concierto que promete poner a bailar a todos de principio a fin. 

Pero no estarán solos y es que también estarán otras estrellas de la vieja escuela, como Ñejo, De La Ghetto, Jowell & Randy y Alexis & Fido. ¡Imperdible!

Todos estos personajes pertenecen a los máximos referentes de la vieja escuela y, gracias a la base que crearon con el reggaetón, hoy en día varios músicos triunfan en la industria musical latina. 

“¡Atención! Vuelven y miren el batallón. El mejor concierto del año, no te lo puedes perder”, dice la invitación de Jowell en sus redes sociales. El evento se llevará a cabo el sábado 29 de diciembre como para ir cerrando con broche de oro un año que nos ha dado muchas sorpresas. 

Cabe destacar que Don Omar, De La Ghetto y Arcángel ya estuvieron hace unos meses en Colombia y dejaron sorprendidos a sus fans con una icónica presentación que fue el centro de atención durante varios días.

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 40 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

  

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios