Programas

Don Omar se unirá a una fundación para ayudar a los damnificados por el huracán María

2018-01-03 13:22:11
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Don Omar se unirá a una fundación para ayudar a los damnificados por el huracán María
(Fuente: Instagram)

Don Omar no es ajeno al lamentable momento que está pasando su país por el huracán María y anunció que se unirá a una fundación para seguir ayudando a los damnificados.

“Comencemos haciendo el bien, este próximo 5 de enero me uniré a la fundación Héroes Anónimos. Estaremos llevando suministros y regalos a 100 familias que aún siguen sin servicios básicos como agua y electricidad”, escribió Don Omar quien ya anteriormente se ha mostrado solidario con sus compatriotas, pues mandó ayuda hace unas semanas junto a Olga Tañón y otros artistas.

Asimismo, Don Omar llamó a todos a unir fuerzas para ayudar a sanar la herida que sufre el país latino. “Las cosas no han cambiado para muchos en la isla luego del paso del huracán María. Es tiempo de mostrar que podemos sentir empatía por los que aún siguen en necesidad. Si puedes regalarnos de tu tiempo para nosotros, es tesoro y para esas familias serán de gran bendición. Lo demás que puedas aportar es sólo una muestra de tu gran corazón”, sentenció el cantante.

Por otro lado, te recordamos que Don Omar anunció su retiro de los escenarios luego de 15 años y el próximo mes estará brindando sus últimos conciertos en Puerto Rico.

Además, para buenas noticias de sus fanáticos, Don Omar también anunció que esta gira tendrá más fechas en otros lugares con sus mayores éxitos como ‘Vuelve’, ‘Ella y Yo’, ‘Te quiero pa’ mi’ y su más reciente colaboración junto a Tito El Bambino ‘Yo no sé qué hacer’. ¿Se animará a venir a Perú? Esperemos que sí.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo