Don Omar retoma su carrera musical y anuncia gira para el 2019

Don Omar retoma su carrera musical y anuncia gira para el 2019

El retiro musical de Don Omar todavía es incierto ya que anunció nueva gira para el 2019. ¡Conoce más detalles!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A inicios del 2018, miles de fans del Don temían lo peor y es que el mismo reggaetonero había confirmado que estaría retirándose de los escenarios con una última gira, sin embargo, parece que las cosas y los planes para el boricua cambiaron y ahora estará deleitando a su fanaticada con un nuevo álbum y una gira mundial. ¡El 2019 se viene con todo!

“Decidí retomar todo pues no puedo negar que es lo único que me hace sentir vivo, ya no tiene que ver con dinero ni fama, tiene que ver con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también”, dijo Don Omar a un medio internacional, asegurando que dará comienzo a su tour en junio. 

El intérprete de temas como ‘Danza kuduro’, ‘Angelito’ estuvo visitando diferentes países a lo largo del 2018 con su gira ‘Forever King… The Last Tour’, pero durante las últimas semanas sorprendió a sus miles de seguidores con adelantos de su nuevo material discográfico y anunciando nuevas y grandiosas noticias para el 2019. 

“La evolución de los vivos se marca cambiando a quienes en vida nos rodean, comenzando con mis millones de fanáticos y para ello les tengo un banquete musical para este próximo año que les aseguro, con Dios por delante, nos marcará la vida a todos”, señaló. 

Por ahora, Don Omar cumplió con su primera promesa y volvió al look de las trenzas, imagen muy significativa en su carrera pues marcó una época de oro en la música. 

¿QUIÉN ES DON OMAR?

Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 40 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 


 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios