Don Omar sorprendió al público mexicano improvisando una ranchera [VIDEO]

Don Omar sorprendió al público mexicano improvisando una ranchera [VIDEO]

Don Omar puso la piel de gallina a todos los mexicanos con su conmovedora improvisación de una de las rancheras más sonadas en el país azteca.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El puertorriqueño rompió un poco el protocolo para animar el ambiente durante su concierto en México.

No hay imposibles que valgan y mucho menos si se trata de Don Omar. Te contamos que el boricua causó sorpresa entre todos los asistentes al cantar a capela la canción ‘El rey’ de Vicente Fernández.

Y, para que quede en el recuerdo de todos, el Don decidió registrarlo con un video que subió a sus redes sociales. En él, se ve al intérprete de ‘Danza kuduro’ tomar una copa de tequila en frente del público que asistió al Machaca Fest de Monterrey.

Después de tomar el tequila, Don Omar optó por cumplir el sueño de muchos de sus fieles seguidores y es que el puertorriqueño se puso a cantar una ranchera típica de México. El público lo acompañó al compás de su voz.

Además, interpretó otros temas como ‘Vuelve’, ‘Taboo’, ‘Pobre diabla’, ‘Virtual diva’, ‘Bandolero’ y otros de sus éxitos. El concierto fue un viaje en el tiempo, de eso no hay duda.

La presentación de Don Omar se dio horas después de la victoria de México ante la selección de Corea del Sur en el Mundial Rusia 2018 y para festejar el buen resultado de los dirigidos por Juan Carlos Osorio, el puertorriqueño decidió salir al escenario con la camiseta del país y felicitó a los mexicanos por la destacable participación que están teniendo en el evento deportivo.

“Llevamos los colores del ‘Tri’. Gracias Monterrey por ese apoyo y energía que siempre me dan”, sostuvo el cantante urbano en sus redes sociales acompañando sus palabras de las mejores fotografías de su concierto.

Don Omar continuará con su gira ‘Forever King (The Last Tour)’ en los próximos días en Estados Unidos.

¡Pendiente de nuestras redes sociales porque se vienen más fechas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios