Don Omar se presentará en Rosarito Beach, en Baja California

Don Omar se presentará en Rosarito Beach, en Baja California

El cantante Don Omar anunció por medio de sus redes sociales que se estará presentando el próximo 26 de mayo en la celebración ‘Memorial Weekend’, patrocinada por Papas & Beer en la famosa Rosarito Beach de Baja California. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En la época de las celebraciones veraniegas en EE. UU, el King Of Kings será una de las estrellas invitadas a esta rumba playera. “¡El ‘Memorial Weekend’ se puso más caliente! Me voy a Rosarito Beach con Papas & Beer para cerrar las festividades de este evento el domingo 26 de mayo, con un show completamente renovado para ustedes ¿Quién se apunta? Tickets disponibles en papasandbear.com”, escribió en el post que alcanzó más de 11 mil ‘Me gusta’. 

El Kong está de regreso y es que ya ha anunciado su participación en otros espectáculos como el de Fiesta Máxima, el próximo 5 de mayo, para celebrar la Independencia de México a lo grande en la localidad de Tampa, Florida.

A su vez, el 4 de mayo estará junto con 4 de sus fanáticos, también en el estado de Florida, para disfrutar del Sun Fest de West Palm Beach. A través de su Instagram, anunció el concurso donde 4 afortunados fans podrán compartir de cerca junto al puertorriqueño en dicha fiesta. 

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 41 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios