Programas

Don Omar pidió paz para Puerto Rico

2019-01-10 19:20:11
compartir
Foto 1 DE 1
Don Omar pidió paz para Puerto Rico
El Don propuso menos violencia en la música urbana (Foto: Getty Images)

El cantante Don Omar acudió a sus redes sociales para rechazar la ola violencia que se ha desatado en Puerto Rico los primeros días del año. Estos eventos han dejado alrededor de 17 personas asesinadas, incluyendo a un miembro del equipo del cantante Farruko. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Kong propuso menos violencia en el producto musical más consumido en los últimos años en la isla, Latinoamérica, EE. UU y Europa: la música urbana. Y que los líderes musicales revisen el contenido de las letras de sus canciones para dejar de promover la violencia. “Propongo que nos levantemos sin miedo a ser buenas personas y que de una vez y por todas soltemos ese falso concepto de ser “otros” mientras escribimos y cantamos”. 

Además, el intérprete de ‘Angelito’ y ‘Pobre diabla’ instó a sus compañeros en el mundo del reguetón a hacer más música, conciertos y colaboraciones donde se promueva el respeto por la vida. 

Así mismo, envió un mensaje de afecto a sus fans que se encuentran tras las rejas, ya que asegura sentir el mismo cariño por ellos. También, su admiración a la Policía por su trabajo y a las personas que han sufrido la pérdida de un familiar en manos de la violencia. 

Finalmente, el cantante apoyó la posición de Farruko ante la cancelación de un concierto que iba a ofrecer gratis en la isla y que fue cancelado por motivos de seguridad. “Farruko, gracias por dejarte usar por Dios. Desde Nueva York cumpliendo con mis compromisos estaré pidiéndole al mismo ser de paz que te movió a hacer lo que estás haciendo para que te llene de las palabras correctas. ¡Bravo por ti! ¡Hoy soy yo tú fan número uno!”

> Mira las primeras fotos de Don Omar de regreso al estudio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

¿QUIÉN ES DON OMAR? 

Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 40 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos