Don Omar recordó a Paul Walker con emotivo mensaje por su cumpleaños

Don Omar recordó a Paul Walker con emotivo mensaje por su cumpleaños

Pasaron cinco años desde el fallecimiento de Paul Walker y varios personajes, reconocidos mundialmente, recordaron al actor el día de su cumpleaños (12 de setiembre). Entre ellos estuvo Don Omar. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Escucha a tus artistas de Moda AQUÍ http://bit.ly/modaFM

El puertorriqueño compartió una postal donde aparece junto a Paul Walker en el estreno de una de las películas de ‘Rápidos y Furiosos’. “Feliz cumpleaños, donde quiera que estés, Paul”, escribió el Don en sus redes sociales. La imagen tiene más de 116 mil ‘Me gusta’.

Así como Don Omar, otros amigos cercanos y familiares también recordaron al actor con conmovedores mensajes en sus redes sociales. 

“Te amamos, te extrañamos y tratamos de honrarte de la mejor manera posible. Fuiste generoso, considerado y completamente rudo. Siempre guiándote por las acciones en vez de las palabras. Eres una inspiración para muchos en este mundo”, fueron las palabras de su hermano Cody Walker. 

Paul Walker, que interpretó a Brian O’ Conner en la saga de acción ‘Rápidos y Furiosos’, falleció el 30 de noviembre del 2013 luego de sufrir un accidente debido a que su automóvil, por exceso seguridad, derrapó y fue consumido por el fuego. 

Por si no lo sabías, Don Omar estuvo en cuatro películas de ‘Rápidos y Furioso’ interpretando al personaje Rico Santos. Fue ahí donde el boricua entabló amistad con otras estrellas del cine como Vin Diesel y Sung Kang.

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 40 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios