En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Don Omar niega acusaciones de ser homofóbico

Don Omar niega acusaciones de ser homofóbico

El reggaetonero Don Omar realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook para aclarar las acusaciones que están haciéndose en su contra. El cantante ha sido acusado de ser homofóbico. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Todo comenzó con un hashtag que usó el artista urbano en sus redes sociales que decía. ‘¡Lunch break! ¿Alguno de ustedes come? Yo no. #Díganlenoalacarnedepato es dura”. Segundos después los fanáticos de Don Omar llenaron la caja de comentarios en contra del artista pues en Puerto Rico el término “pato” se usa para insultar a la comunidad LGBT.

Este problema creció aún más luego de que Bad Bunny mandara un mensaje oculto en su cuenta de Twitter. “¿Homofobia a estas alturas? Qué vergüenza, loco”, escribió el Conejo Malo. 

Para aclarar la situación y dejar la polémica atrás, el Don aclaró el malentendido. “Yo fui criado en una casa donde la tolerancia a la homosexualidad se enseñó desde que era un niño porque me criaron rodeado de personas que decidieron tomar la decisión en su libre albedrío, de disfrutar de ellos, de sus cuerpos, de sus creencias y de sus preferencias sexuales tal cual quisieron. Homofóbico es aquel que siente miedo ante este tipo de persona”, dijo el boricua. 

“Creo que dentro de muy poco alguno de mis tres retoños vendrá con mucho miedo a tratar de explicarme que su orientación sexual no es igual a la de todos sus amiguitos y ¿sabes qué? ya yo lo tengo claro y el día en que eso suceda, el de ellos que sea, tiene mi apoyo incondicional completamente”, añadió.

No obstante, la explicación que dio Don Omar para algunos lo hundió aún más debido a los términos que usó en su discurso. 

El polémico post de Don Omar todavía continúa en sus redes sociales y hay gente que lo apoya, así como un grupo grande de personas que lo critican.  

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 40 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios