Don Omar envía fuerte mensaje a chavista que pide paralizar la ayuda humanitaria en Venezuela

Don Omar envía fuerte mensaje a chavista que pide paralizar la ayuda humanitaria en Venezuela

Don Omar recurrió a las redes sociales para dirigirse a un ex beisbolista que solicita se pare con la ayuda a Venezuela. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Al igual que otros reconocidos artistas del mundo de la música, Don Omar se sumó a la campaña para pedir libertad por el país llanero. Con un mensaje claro, mostrando su apoyo total hacia el pueblo venezolano, el Don dejó saber su opinión ante la lamentable situación que se vive en esta nación. Sin embargo, minutos después de haber publicado su mensaje de apoyo, el deportista ‘El Potro’ Álvarez arremetió contra el reggaetonero pidiéndole que se preocupe por la libertad de su país. 

“Primero lucha así por la libertad de tu país y deja de estar promoviendo que nuestro país sea una colonia de Estados Unidos como el tuyo. Preocúpate por la violencia desatada en tu país. Nuestro país es y será libre. Jamás seremos una colonia de los Estados Unidos”, dice el mensaje del venezolano dirigido a Don Omar. 

La respuesta del intérprete de ‘Vuelve’ no tardaría en llegar y lo hizo realizando un post en su cuenta de Instagram, con una imagen del rostro del ex beisbolista. 

“En tu país la gente no tiene para comer, pero tú sí. En la tierra donde nacista la gente no tiene para vivir, pero tu sí. En Venezuela la gente ya no tiene cómo suplirles medicinas a sus seres queridos, pero a los tuyos no les falta”, dijo Don Omar, quien reveló que aparte de contactarse con él también lo hizo con otros personajes para que dejen de hablar de la crisis venezolana. 

“A mí no te atrevas a escribirme más como si el mundo fuera tuyo, que eso solo lo podrás seguir haciendo mientras la nueva Venezuela se levanta y de ahí te saca también. ¡Traidor!”, señaló en el post Don Omar.

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 40 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios