Programas

Don Omar y su mensaje para comenzar la semana

2019-03-18 18:43:57
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Don Omar y su mensaje para comenzar la semana
El boricua regresa este año al mundo de la música (Foto: Getty)

Este lunes, el cantante Don Omar comenzó la semana con una reflexión que compartió, a través de sus redes sociales, sobre la diferencia entre historia y destino. Según el músico, esta radica en todos nosotros. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Para el King of Kings un suceso histórico es que el sol sale todos los días, es parte de la historia. Mientras que el destino es lo que hacen las personas cada vez que sale el sol. Además, aseguró que la historia es lo que todos saben de ti, mientras que el destino es lo que la persona hace con la historia, con su tiempo y lo que puede cambiar. 

> La visita nocturna que tuvo Don Omar

“¡Buenos días para todos, la diferencia entre historia y destino radica en ti!”, escribió la estrella del reggaetón en la publicación que alcanzó más de 189 mil reproducciones y cientos de comentarios admirando las palabras del cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

El boricua regresa este año al mundo de la música tras varios años de pausa creativa. A través de sus redes sociales ya ha confirmado varias presentaciones: en Rosarito Beach de Baja California en México, el Sun Fest de West Palm Beach en Florida, en el Neon Desert de El Paso en la ciudad de Texas y en el Yuengling Center de Florida. 

¿QUIÉN ES DON OMAR? 

Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 41 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo